2017 y Nuevo Spore

Dejando de lado el fallido intento de hacer publicaciones en diciembre (que por varios motivos personales que no explicaré ahora, no se pudo) vamos a un nuevo año con varias buenas nuevas. 🙂

awesome spore face xploros

Xploros, decendiendo para jugar “Virus – parte 4” en una explosión de emoción (2010)

Dispongo actualmente de una nueva página de My Spore, donde pueden encontrar el contenido que he subido aquí, y algunas cosillas que puede que suba accidentalmente, pero las aventuras y publicaciones importantes estarán siempre aquí y no se moverán (y si no lo están, pues avisen; que ya me pasó que se cayeron links de descarga antiguamente). Esto también me trae a otro cambio, la nueva sección de Edificios y Vehículos; donde encontrarán pues… eso (?)

Aquí un ejemplo de unos últimos nuevos aportes a la sección (relacionados de alguna forma con obsequios o días festivos), aprovechando las nuevas herramientas de WP para mostrar slideshows:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de las cosas que más subo, he pasado de publicar más criaturas a hacer más de los otros tipos de creación, y vamos… Spore es un juego donde destacan varios de sus espacios de creación, no sólo el caricaturezco creador de criaturas. Me di cuenta de que tenía material más que suficiente como para darle una inauguración decente a la sección, así que lo hice.

Rescate de Navidad (Xploros cool)

Xploros, en victoria triunfante contra malvados robots en el Rescate de Navidad (2010).

El acceso a nuevas aventuras de distintos creadores muy buenos me ha abierto puertas a nuevas experiencias y dado ideas para futuras aventuras que espero sean de su agrado.

¡Nos veremos pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualizando, Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s