Olimpiadas de la Sporepedia2 (Creaciones + Próxima Aventura)

Como algunos sabrán, actualmente estoy activo en el foro (que está como siempre a la derecha de la página), y para los que lo hayan visitado últimamente, sabrán que este mes se celebra su aniversario… concretamente el quinto.

Es costumbre realizar las famosas “Olimpiadas” o “Juegos Forísticos”, en donde los usuarios participan publicando creaciones de todo tipo. Les recomiendo a quienes no hayan visitado Sporepedia2, que lo hagan en estas fechas, en donde encontrarán todo tipo de aportes y la mayoría de gran calidad. Me parece que es necesario estar registrado para ver imágenes y links, así que ¡a enlistarse!

Oh, por cierto, este año estaré participando yo también. Así que esperen ver mis creaciones subidas allá también; ojalá logre participar en todas las categorías… quién sabe. Con esto último aviso también que estaré creando una nueva aventura (que no es Operación:???). Es bastante simple, una sola y sencilla, pero necesitaba acostumbrarme al editor de aventuras luego de algunos años sin haber avanzado demasiado, realmente estoy fuera de práctica, pero espero resulte bien al final. Puedo asegurar que ya está avanzada alrededor del 20%

Bueno, a lo que vine. Como era de esperar, también debería publicar mis creaciones en el blog, así que aquí las presento:

Spore_19-04-2015_21-56-12 Spore_19-04-2015_21-49-37 Spore_19-04-2015_21-52-53 Spore_15-04-2015_09-17-33

Tres vehículos: Pimp’dCarguero, y Atacante de Ojalata (un auto religioso, un barco económico y un avión militar); y una “Estatua del Aventurero“.

Pimp'd Carguero Atacante de HojalataFigura del Aventurero

Todos estos requieren sólo: Spore

Espero les agraden, ahora paso a las criaturas:

Spore_11-05-2015_13-47-50 Spore_11-05-2015_13-39-40

CRE_Zul-13584100_ful

CanerogZulOman

Requisitos:  Pacrhe de asimetría Factoría de Criaturas  Aventuras Galácticas

Canerog, un capitán con un estilo bastante post-desastre; Zul, un ave que… bueno, es un ave (entre un pingüino y un búho, supongo); y al final, Oman, una criatura con la condición de usar sólo partes del editor inicial de criaturas.

Iré subiendo el resto en cuanto lo termine, y esperen la aventura la próxima semana. No voy a dejar Spoilers, pero si quieren entender un poco más a detalle la aventura, les recomiendo jugar: “Virus” y “El Doctor Frustrado” antes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s