Buenas (y regulares) nuevas y algo de más

Hola mis estimados seguidores de Spore. Ha pasado muuucho tiempo, y no estoy jodiendo, en serio han sido unos muy geniales casi 4 años en los que me han apoyado enormemente y me han alentado a seguir con este blog, a seguir subiendo creaciones, a seguir experimentando y deseando compartir sus creaciones conmigo, y me he dado cuenta de algo, y es que a través de este blog no iba a poder llegar a satisfacerles del todo. Siempre les recomendaré que si lo que quieren es compartir sus creaciones y experiencias, usen Sporepedia2 (link que está a la derecha de la página) para compartir lo que deseen.

Muy aparte de esto, quería dejarles este link a un post en la ya muy conocida S2 (Sporepedia2), que es, en mi modesta opinión, uno de las más completas guías con respecto a los Grox que podrán encontrar en la red (al menos en español).

http://www.sporepedia2.com/t15786-la-guia-avanzada-sobre-los-grox

Realmente recomendable.

Y en otras noticias, por si algún interesado ya conocía al respecto, tengo otro blog dedicado a animaciones (y sí, de ahí viene mi nick de autor de “Aanimations) al cual le estaba dando una segunda oportunidad por mi última adquisición: Una económica tablet wacom, que me permitiría plasmar mi mediocre intento de arte en algún proyecto interesante que ya empecé… Quien quiera echarle un vistazo, pues aquí otro link: Y sí, este blog fue hecho antes que el mismo MisionXSpore del cual todos conocen hoy en día.
Flash!

Por último estaba pensando en añadir algo que podría ayudarme a conectar más al blog con la base de seguidores que existe. Algo así como una sección en la que podría promocionar creadores/creaciones de Spore en una página en la que añada cosas interesantes dedicadas únicamente a terceros (de paso que ya hay bastantes cosas mías en esta página y mi trabajo podría llegar a aburrirles). Si les parece buena idea, dejen algún comentario apoyando, o de lo contrario, diciéndome que mi idea es mala o no sé. Sólo es una idea que se me vino a la mente por la enorme cantidad de comentarios de personas que quieren compartir sus ideas conmigo pero a las cuales no puedo acceder por ser este un blog algo personal.

Y eso es todo por ahora, si logro conseguir alguna respuesta positiva con respecto a esta última idea les haré saber tan pronto como logre organizar mis pensamientos algo mejor.
Mision X Spore fuera 😀

Esta entrada fue publicada en Actualizando, Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

