Spore… AL FIN! (+ un regalo para ustedes)

Por fin conseguí lo que había buscado desde el año pasado (literalmente). Terminé cayendo en cuenta de que aún tenía mi disco de Aventuras Galácticas empolvándose en mi habitación a´si que decidí probarlo y Voilá… ya tengo el juego con las expasiones y está actualizado hasta la versión 1.06, porl oque nuevamente dispongo de todo el contenido del juego a mi disposición 😀

Así que para celebrar que (por fin) seguiré con Operación: ??? les traigo a ustedes una pequeña criatura, la primera creada desde mi nueva laptop y espero les agrade.

Papaduo

Papaduo

(Confíen en mí y véanla ustedes en el creador. No es muy fotogénico.)

Ahora me despido temporalmente por un periodo muy corto, ya que dentro de poco estaré actualizando sobre los procesos de creación y eso. Queda de más decir que ya las inscripciones al proyecto están cerradas y me ocuparé de llenar espacios yo merito.

Hasta pronto y cuídense de los Grox. Ciao. 😀

Esta entrada fue publicada en Actualizando, Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Spore… AL FIN! (+ un regalo para ustedes)

  1. EMMMsss… hola soy nuevo ayer fue que encontre este lugar y se ve bastante simpatico jajjaja y de echo me an gustado todas tus criatura son muy geniales y queria decirte si me dejaria mostrarte alguna de mis criaturas? y eso sigue asi eres muy bueno creando criatura

Responder

