Aquí es cuando la cosa se pone complicada….

Bueno, en vista de que he renovado PC, he tenido que reinstalar… y me he dado con al sorpresa de que ninguno de mis CD’s sigue bueno, se quedan trabados por lo rayados que están… así que tendré que conseguir nuevamente TODAS las expansiones del juego, lo cual no me tomara´mucho, por ahora solo  tengo el Spore básico, pero creo que lo más esencial y por lo que muchos siguen este blog es por Aventuras Galácticas… espero poder conseguirlo pronto, y las demás expansiones también, porque sería una lástima no poder jugar muchas de mis propias aventuras de nuevo… Estaré recogiendo mi Aventuras Galácticas el Sábado, y ojalá consiga el Factoría de Criaturas pronto… hasta luego y este post es principalmente para informar que tendré un grave retraso con lo que tenía planeado, y probablemente no haya aventura de navidad este año… 😦

 

Bueno, hasta la próxima, y ya veré si subo algo con mi Spore vanilla. 😉

Esta entrada fue publicada en Actualizando. Guarda el enlace permanente.

Responder

