PC Nueva, fin de exámenes y ¡vamos por los 13k!

Ahora me encuentro actualizando desde mi nueva PC (Yay! 😀 ) que fue una especie de premio o algo así por haber terminado por fin mi periodo de exámenes de BI, lo que me deja por fin con el tiempo al 100% pare hacer cualquier cosa (y estoy considerando buscar otro pasatiempo porque la verdad me sobra ya mucho tiempo y no sé qué hacer… :/

Bueno, queda decirles que mi nueva Pc es una laptop Acer Aspire que dentro de esta generación e PCs la considero más o menos buena, pero que deja muy atrás mi antiguo amigo dinosaurio. (Mi otra Pc es una desktop de una época sin precedentes con 1GB de RAM y 60GB de Disco duro 😦 )

Algo más… algo más… ¡Oh sí! aún no he instalado ningún programa aquí, salvo por nuestro amigo Google Chrome y el antivirus. Supongo que más arde empezaré la labor de pasar los juegos (maldita sea, Spore pesa mucho 😦 )

Así que eso es todo, estoy mucho más tranquilo con esta computadora que espero me facilite más la creación de aventuras, porque…. mi antigua computadora ya empezaba a trabarse y Proyecto: ??? hubiera tardado más…

Los dejo con no más que esto porque como ya dije aún no instalo Spore así que bueh…

-MisiónXSpore fuera.-

P.D: el blog ya está muy próximo a las 13k visitas 😀 , así que estaré preparando algo especial (ya que hace tiempo no subo nada especial aquí…)
P.P.D: Esta entrada fue publicada antes, pero en mi otro blog por accidente, que por cierto ya lo dejé hace tiempo pero bueh… para el interesado: Aquí

Esta entrada fue publicada en Actualizando. Guarda el enlace permanente.

Responder

