¿Quieres formar parte de un proyecto grande?

No sé si algunos lo sepan (por favor alguien responda esto que me da la impresión que ya nadie me visita), pero estoy trabajando en una nueva aventura… que en realidad son varias aventuras, y tengo altas expectativas con esto.

Es un proyecto algo grande, y lo digo porque es más complejo que la serie de “Virus” de 5 capítulos que hice el año pasado… Esperen… ¡¿hace 2 años?! El tiempo sí que pasa volando. En fin, esta sí es una saga, que es en realidad un sólo capítulo, visto desde 6.. sí,6 puntos de vista  de los personajes. Y por supuesto, son 2 finales distintos. Por lo que podrán jugar cada final con 3 personajes y tramas diferentes,que a la vez son complementarias.

Una de las cosas que más me fascina de este proyecto, al cual llamo de momento: Operación: ??? es la historia que maneja. Con 20 personajes clave que cumplen funciones específicas en la trama a lo largo de las 2 historia, estoy seguro de que a muchos les gustará jugar con al menos 2 protagonistas.

Por supuesto, aquí sólo les estoy dando algunos detalles con respecto a la trama, pero la historia…. Oh jo jo! la historia es otra cosa. No pretendo dar spoilers sobre los temas, salvo que habrá “de todo un poco” (excepto ta vez romance, no he vuelto a tocar esos temas desde que vi Twilight).

Lo que he venido a anunciarles es que estoy “reclutando” capitanes para esta aventura, en la cual necesitaré 19 participantes más (1 personaje lo ocupé yo, lo siento pero me gusta mi capitán). Así que, si desean apoyarme enviando algún capitán les agradeceré mucho.

Un detalle, sería un poco desordenado pedirles que aporten en este blog, por lo que creé un tema en la Sporepedia2, donde podrán subir voluntariamente los que quieran. deben revisar: Este tema y subir lo que deseen ahí. Además, en esa página se encuentran mayores detalles sobre la creación que pudieran subir. Igualmente debo decirles ahora que las inscripciones terminan el 30 de Noviembre. 

Espero su aporte con mucho ánimo.

¿Que hago aquí?

-MXS-

Esta entrada fue publicada en Actualizando. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quieres formar parte de un proyecto grande?

  1. Anonymous dijo:

    Mmmm, estaría muy bueno que crearas una secuela del “Virus”, publica algo nuevo!! casi abandonas tu blog. Estare esperando nuevas creaciones. (por si acaso, yo juego el spore por Steam) Saludos.

Responder

