Aunque no lo crean… sí. Estoy vivo

Verán, los estudios me comen vivo. Así que pueden dar el proyecto: “Criatura Semanal” por muerto…. pero no al blog. De hecho, estoy trabajando en una aventura (para más información revisen el proyecto en el foro de la Sporepedia2).

¿Serán las última aventuras?

Espero que no, aunque dudo volver a estar tan activo (si es que lo estaba). Pero eso sí. Aseguro una caldiad de media o alta en esta pequeña Saga.

Y con respecto a “romeo y Julieta”, pues veré si termino las aventuras en conjunto o antes de esta saga.

No prometo nada más que el tiempo me mata. Gracias

Esta entrada fue publicada en Actualizando, Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aunque no lo crean… sí. Estoy vivo

  1. Markias dijo:

    Entonces se cumplió lo que me dijiste que en un futuro ibas de necesitar ayuda xD ¬¬

  2. Aanimations dijo:

    D: pues si, pero ya pesaré en algo.

Responder

