Nuevas criaturas: Caballeros Heptarius

Son unos hábiles combatientes del séptimo sistema.

Acá una imagen muy bien tomada

Están subidas todas en la pestaña “Criaturas”

Esta entrada fue publicada en Actualizando. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevas criaturas: Caballeros Heptarius

  1. oye no las puedo poner en mi juego de spore……esas criaturas estan chidas y me gustaria tenerlos en el spore ¿ME AYUDAS?

    • Aanimations dijo:

      ¿Revisaste la sección “Criaturas” ? Si no lo hiciste, las encunetras ahí, y asegúrate de tener las expansiones y parches necesarios.

      para pasar las creaciones al Spore debes guardar la imagen de la criatura en: Mis Documentos/ Mis Creaciones Spore/ Criaturas

      Espero que te haya servido de ayuda. Gracias.

Responder

